Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Villa Clara vanguardia en la actividad de los servicios
Actualizado
Viernes, Enero 31, 2025 - 12:04
gastronomía

El Sindicato Nacional de Comercio, la Gastronomía y los Servicios y el Ministerio del sector, otorgaron a Villa Clara, la sede del acto central por los festejos del 4 de febrero día del trabajador del sector,

Yulián León Rondón, secretario general de la organización sindical, informó que la provincia se hizo acreedora del estimulo por cumplir de forma integral los indicadores de la emulación especial con motivo de la efemérides.

El dirigente añadió que resultaron destacadas  las provincias de Matanzas, Santiago de Cuba  y Pinar del Rio y en la jornada  de homenaje a los trabajadores del sector se entregarán reconocimientos colectivos e individuales.

León Rondón destacó que  la jornada por el 4 de febrero día de los hombres y mujeres del sector se extenderá  hasta  el 23 de febrero fecha del aniversario del Ministerio del Comercio Interior.

2 reacciones

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
5 + 7 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
La dirección de correo electrónico del suscriptor.
CAPTCHA
8 + 1 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar